Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: davidscott2107
Asunto: Re: Curso auxiliar de enfermería

Las posibilidades laborales del auxiliar de enfermería son variadas y no se limitan sólo al trabajo en el hospital, sino que también se refieren a consultas médicas, balnearios, atención domiciliaria, residencias de ancianos, etc.
El auxiliar de enfermería deberá realizar diferentes funciones según el lugar donde trabaje y en los cursos de [url=http://www.casasformacion.es/enfermeria.html/]auxiliar de enfermería[/url] auxiliar de enfermería, se deben de estudiar todas estas posibilidades ya que el alumno ha de salir bien preparado al mercado laboral.
Por ejemplo, las funciones que el técnico auxiliar de enfermería deberá realizar en un hospital son dos principalmente:
Funciones médicas: Desde acatar cualquier orden recibida de un superior, que vaya encaminada al tratamiento y cuidado de los enfermos.
Funciones de servicio: El enfermo cuando se encuentra en el hospital está de forma temporal y el auxiliar de enfermería deberá encargarse de las siguientes funciones: se ocupara de su aseo e higiene, de sus aparatos y ropa, de su alimentación, etc.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar