Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: amara
Asunto: Re: quirofano e infección

Me intervinieron por artroscopia de una rodilla.
Era con anestesia local y sedación.
Vi como me ponían un cateter y me inyectaban algo y me dormí.
Al despertar ya habían operado y tenía la garganta dolorida y estaba ronca.
Dos días antes había cogido algo de frío pero al no tener fiebre me habían operado.
De estohace dos meses, y como la ronquera no se quitaba y además esta última semana se me complicó con una alergia, el cirujano que me operó me mandó hacer unos análisis de sangre, orina y exudado de faringe.
Todo bien excep. el exudado en el que sale que tengo moderada bacteria klebsiella spp. que según él, la forma más común de contraerlo es sexo oral. No tengo relaciones desde hace dos años, y supongo que si lo hubiese tenido desde entonces habría notado algo.
¿Qué otras maneras hay de contraer esta bacteria? ¿podría haberla cogido en el quirófano o en la habitación a pesar de estar tan solo 24 horas?
¿Que enfermedades provoca dicha bacteria?
Cuando le conté a una amiga enfermera que salí ronca, me dijo que lo mismo me habían entubado una vez dentro, dormida. ¿Eso es posible?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar