Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Información Terapias

Hola de Nuevo.

Hay muchas gente que no quieren abrir los ojos por miedo, que
le digan que la va a contraer, conprendo esa situación. En mi familia también existen indicios sobre esta enfermedad. Yo al igual que mis hermanos estamos en riesgo. Pero nos la vamos a hacer.
Yo me estoy moviendo demasido sobre este tema, tengo mucha información de los últimos descubrimiento que se esta efectuado, También conozco al doctor más antiguo que lleva estudiando esta enfermedad en España, se llama Dr Justo García Yebenes, Director
Neurológico del Hospital Ramón y Cajal. La próxima semana voy a hablar con él, ya que va efectuar una terapia novedosa.

Ultimos descubrimiento:
1.-Se decubre un mecanismo que puede inhibir la proteina tóxica huntingtina, realizado en moscas. (Enero 2008)
2.-Molécula prometedora llamada C2-8 probada en animales, retrasa la enfermedad. Protege las neuronas y tiene mas coordinación. (noviembre 2007).
3.-Terapia novedasa en fase experimental, y muy prometedora llamada silenciamiento de genes (ARNi). Es decir intentar silenciar el gen defectuoso de la enfermedad de huntington, ya probada en ratones pudiendo revertir la enfermedad.
4.-Terapia Génica. Trata de suprimir el gen defectuoso
de tu ADN, por uno correcto, puediendo curar completamente la enfermdad, Esta terapia es peligrosa ya que utiliza virus modificado genéticamente, para que pueda infectar tu adn, pudiendo así modificar el gen. En este año quieren mejorar la técnica o bien revolucionarla para evitar riesgos. O bien con virus o bien con nanotecnología.
5.-Implantanción o injerto de neuronas mediante células madres, a traves de cerdo. Experimentado en humanos y resultado muy prometedores...

Estos son la vías de investigación más prometedora que existe, y algunas estan muy avanzadas. Pienso que estamos muy cerca de la cura o si no de frenarla.

Aqui os dejo la dirección de correo del DR Justo Garcia Yebenes
él puede informaros mejor que yo. Pero tienes que acudir a su cita de forma amistosa.

jgyebenes@yahoo.com


OS DOY ANIMOS A TODOS PARA PODER LUCHAR



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar