Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: VIDA
Asunto: Re: Muchas preguntas y ninguna respuesta

hola!! a todos.. Yo también viví de cerca la enfermedad de mi mamita...fue muy duro para mi ver el día a día.. sin embargo le pedí mucho a Dios q me diera fortaleza porque no soportaba mas verla así, pero claro!! No es fácil.. NUNCA es fácil, cada día q pasa la extraño más y estoy segura q todos extrañamos a nuestros familiares perdidos…hace 4 años falleció y la verdad no he sido capaz de hacerme la prueba... me da angustia saber q tengo la enfermedad y no voy a tener cura o q mi hijito la tenga... por ahora he continuado con mi vida.. pienso mucho en Dios e intento llevar una vida saludable.. en mi familia han sido 4 q la sufrieron (fallecidos) y 2 q aun vive (de los que sabemos), una de ellos lleva algunos años en cama.. es la q mas ha vivido.. es increíble porque lleva casi 20 años con este mal.. esta en el estado máximo degenarito.. en fin mi consejo para todos es entregarnos mucho a la oración y pedirle mucho a Dios que nos acompañe y nos enseñe de esta experiencia..Rico q podamos hablar de esto..porque de esta forma nos sentimos acompañados y la frustración la podemos compartir.. la idea es luchar y no desfallecer… y siempre pensar en positivo..esto nos enseña el verdadero significado de la vida…



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar