Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A todo el foro

Hola Dr. Angiano
Lamento mucho lo que esta persona hiso ya que nos afecta a todos los que realmente necesitamos de su ayuda.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo. Mi mama empezó como hace dos meses con molestia en la garganta como si tuviera algo atorado, le diagnosticaron laringitis, cuando le quitaron la molestia empezó con escalofrió, sudor y hormigueo. Le mandaron hacer e estudio de reacciones febriles en el cual salió:
Parafi B Flangelar (Salmonella H grupo B) ….. Positivo en dil. 1/40
Tifico O somático (salmonella H Grupo D) ……. Positivo en dil. 1/40
Proteus OX-19 ……………………………………………… Positivo en dil. 1/80
Le recetaron Cloramfenicol 250 mg y empezó a empeorar con el escalofrio, sudor con calor y ardor en el estomago, se lo cambiaron por Ceftriaxona amp 500 mg, Pantagagar 40 o 20 y Actron 600 cap. Para el escalofrió. Todo esto fue por 7 días. No se si es normal pero un día estaba bien y otro mal. La doctora le dijo que tenia infección en la garganta, le mando Caltucine con Dolo Triaminal, tampoco hubo mejoría, le mando Aceclofenaco 100 mg en sobre para el escalofrió, estas dos las suspendió ya que empezaba a empeorar. Por ultimo esta tomando Tribedoce, parece que esto le esta ayudando ya que siente los síntomas mas ligeros. Mide 1.52. Pesa 47 Kl Talla 7. Mi pregunta es ¿ya esta saliendo la enfermedad o todavía sigue?
Yo también empecé a tener ligeros escalofríos, dolor como de pulmón, inflamación en el abdomen y hormigueo en la pierna o cabeza, a si que ante la duda fui hacerme la prueba y Salió:
Tifico H Flangelar (Salmonella H grupo D) …… Positivo en dil. 1/80
Tifico O somático (salmonella H Grupo D) ……… Positivo en dil. 1/320
Me dieron por siete días Ofloxacino 400 mg una diaria, los primeros 5 días el calor y sudoración incremento, el escalofrió y el dolor de pulmón se quitaron. Según la Doctora ya no tengo nada de salmonella solo laringitis y me dio de tomar Amoxilina Bromhexina y naproxeno para la inflamación. Aun sigo teniendo un ligero hormigueo ¿Es verdad que ya salió la enfermedad? Mi edad 30 años, estatura 1.56 mt. Pesos 48 kl. Talla 7
Y por ultimo quiero comentar que mi esposo se acaba de hacer el estudio de reacciones febriles y también Salió positivo en:
Tifico H Flangelar (Salmonella H grupo D) …. Positivo en dil. 1/160
Tifico O somático (salmonella H Grupo D) … .Positivo en dil. 1/80
Proteus OX-19 ………………….……………………….. Positivo en dil. 1/160
Pesa 86 kl, Talla 36 mide 1.76, 44 años y es Diabético tipo II, no presenta síntomas.
¿Qué tratamiento pudiera llevar o que tengo que hacer? ¿Alguien me puede ayudar de verdad estoy preocupada por esta situación?

Nota: Me podrian mandar el telefono de el Instituto de Alergias y Autoinmunidad, A.C.

Saludos Respetuosos
Mireya De Sanchez



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar