Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¡¡¡¡COLICO HEPATICO+PIEDRAS VESICULA!!!!

Buenos dias, antes de todo me presento para asi ayudar al que me ayude, soy varón, tengo 31 años, no bebo Alcohol, ni fumo, pero suelo comer bastante...

El día 10 de junio me empezo a doler por la tarde noche justo debajo de la costilla derecha un dolor muy intenso como pinchazos que me duro un poquito mas de 30 minutos, entonces luego ya no me volvio a doler y no le di importancia pero al cabo de 2 semanas mas o menos me dio otra vez el mismo dolor y tambien me duro unos 30 minutos y ahora hace 1 semanita me empezo a dar pinchazos durante toda una noche y ya no aguante mas...Entonces me fui al medico de cabecera y me hicieron una analisis de sangre y orina y la verdad que los resultados fueron muy mal, que incluso mi medico de cabecera me dijo que podria ser HEPATITS, y me mando enseguida para ir de URGENCIAS AL HOSPITAL, entonces alli me volivieron hacer las analisis de sangre y orina y vieron que estaba igual que el analisis que me hizo el medico de cabecera entonces me dejaron ingresado en el hospital y a las 6h de la mañana me volvieron hacer una analisis y salio bastante mejor, y ahora os pongo el resultado de lo que me han puesto ellos en el informe del hospital lo unico que veo y seguro que es muy importante es el GPT que lo tengo MUY ALTO!!!! ====>

HEMATIES: 5.12 MIL.LIO/MM3 (4.4 6.0), HEMOGLOBINA: 14.3 G/DL (13.5 17.5), HEMATOCRIT: 42,5% (40 51), VCM: 83.0 FL (81 98), HCM: 27.9 PG (27 31), CHCM: 33.6% (32 36), LEUCOCOCITS: 13.9 MIL/MM3 (4.4 11), PLAQUETES: 365 MIL/MM3 (150 400), GRANULOCITS PRESEGMENTATS: 0.0% (0 6), GRANULOCITS NEUTROFILS: 80.0% (40 80), GRANULOCITS BASOFILS: 0.0% (0 1), GRANULOCITS EOSINOFILS: 0.0% (0 4), LIMFOCITS: 15.0% (15 50), MONOCITS: 5.0% (2 11), TEMPS DE PROTROMBINA: 100,0% (65 100), GLUCOSA: 109 MG/DL (60 109), CREATININA: 1.1 MG/DL (0.6 1.2), BILIRUBINA TOTAL: 0.3 MG/DL (0.1 1.1), SODI: 142.0 MEQ/L (136 146), POTASSI: 4.4 MEQ/L (3.5 5.1), LDH: 419 U/L (170 450), GPT (ALT) 190 U/L (10 37), AMILASA: 82 U/L (0 70).

Como lo veis bien al GPT lo tengo a 190 U/L en la última analisis que me hicieron antes de salir del hospital y luego la LEUCOCOCITS y AMILSA me paso un poco.

Y el primer analisis que me hicieron en el hospital de URGENCIAS como me dijieron que tenia que estar ingresado entonces pregunte podria ser que tenga HEPATITIS o bien CANCER ? Y la DOCTORA se reia, pero no se si se reia de mi diciendo que imposible, es que no me contaba nada...Y me gustaria saber si viendo este analisis podria ser que tenga HEPATITIS ? Y en el informe del hospital me pone como DIAGNOSITO: COLICO HEPATICO.

Entonces al dia de hoy me hicieron la ecografia, y el ecografista me dijo que tenia muchas piedras y arenilla en la vesícula entonces supongo que sera por esto que ya he tenido 3 colicos hepaticos y el ecografista me dijo que cuando vaya a visitar el cirujano que seguramente me dira de extraer la vesícula, y extraerla supongo que lo hacen por larascopia y es una operación de gravedad ?

Pero entonces mi pregunta es normal que teniendo muchas piedras y arenilla en la vesícula que tenga el GPT tan elevado o puede ser que tenga tambien otra cosa ?

Un abrazo,

WINXP



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar