Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor de espalda

Hola buenas por decir algo, hace un año me hice daño en mi espalda cogiendo bastante peso desde entonces estoy de baja . Primero me dijeron q tenia lumbargia l4 l5 me diron me dieron mucha medicación la cual no me hizo efecto pero me volví adicta me la quitaron a los cuatro meses pase por lumociatica a los 6meses de baja y por pasar por un tibunal anulado puesto q me faltaba una prueba pendiente me dieron rehabilitación en la mutua q para colmo me hizo mas daño del q tenia al cual termino provocando síndrome pirumidal o como se diga vamos q mi musculo de el gluteo me esta estrangulando el nervio ciático . Me han infiltrado dos veces en los últimos 4meses y la ultima me esta matando de dolor desde q me la pisieron ¿Porfavor q puedo hacer ? Ayudarme no puedo hacer nada me arde las lumbares y la pierna derecha ,pinchazos ,se me duermen mucho,soy joven solo tengo 32 años.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar