Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quisiera información porfavor

Buenas chic@
Quisiera información sobre todo esto que os voy a comentar tuve un accidente no laboral una caída bastante fuerte el día 30/03/2017 a través de ay me radia dolor haya la planta del pie más en la derecha que en la izquierda siento mucho hormigueo en la pierna derecha también veo que me flojea vas andando y la rodilla piede fuerza

Mucho dolor en la espalda y me dadia hasta casi en el cuello en definitivo estoy sentado un rato me duele , estoy de pie un rato me duele , estoy tumbado me duele , por la noche apenas duermo por la mañana cuando duermo las pocas horas que duermo me levanto enganchando me dijo el Traumatologo que es normal de estar con la misma postura toda la noche etc os pasó el diagnóstico y me decís ok

Espondilolisis L5-S1 grado 2 con listesis más aparte me han detectado las vértebras están juntas y enviadas y casi tocando la L4 ciática bilateral

Hernia fiscal L5-L4 con deshidratación en los discos

Ya me han hecho la resonancia también l tac q no sé nada aún de los resultados y me han comentado que si sigue todo igual tengo q pasar por el quirófano sí o si quisiera información que es lo que suelen hacer en estos casos
Espero una respuesta por su parte y me ayuden porque estoy de los nervios también ejército trabajo de pesos. Tengo 32 años y 15 y medió cotizados

Me han pinchado día cajas de inzitan ya me han dicho q no me pueden poner más esas innjecciones luego aparte lyrica pra etanol tramador nolotil yurelax espero vuestra opinión un saludo a todos pasar un Buen Día



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar