Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: adrimire
Asunto: Re: dolor en el pecho

Hola,tengo 26 años y el pasado 15 de agosto tuve un dolor en el lado del corazón, y tuve q acudir a urgencias. Me hicieron un electro y me mandaron al hospital para q me hicieran pruebas.
Allí me realizaron otro electro y no me vieron na importate, me dijeron q posiblemen te era un dolor muscular y me mandaron ibuprofeno 400gr. y pa casa.
Pero los dias posteriores el dolor habia aflojado venia e iba, pero poco; pero me encontraba con el cuerpo raro fui otra vez a Urgencias pork etenia un cosquilleo por la mano izq. el doctor que me vio dijo q eso era ansiendad la dije los sintomas( dolor por el lado del corazon, tb por el otro lado, por la barriga pinchazos y a veces como la sensacion de estar en las "nubes") yo no fumo ni bebo, y ahora estoy con un tratamiento de ansioliticos (lexatin 1.5 y mio-relax), desde el lunes 27 de agosto. La verdad q me encuentro un poco mejor en el aspecto del malestar del cuerpo pero los pinchazos por la zona del pecho y la altura de la barriga no se acaban de ir.

Mi pregunta puede ser algo aparte de ANSIENDAD???

P.D.: Mi padre fallecio el 23 de julio y me he tragado la enfermedad yo solo.

Espero sus respuestas. Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar