Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lunarcita
Asunto: Re: lunarcita

Hola a tod@s, tengo 27 años, y a veces me han dado como taquicardias, yo lo llamo así pero en verdad no sé si es exactamente eso, me refiero a q a veces las pulsaciones las noto mogollón, no es q me vaya más rápido de lo normal sino que las noto fuertemente en el pecho, si me ponen la mano en el pecho se nota muxo. Esto me ocurre a veces, pero llevo 2 semanas casi q tengo como sensación de falta de aire, intento respirar x la nariz y parece q no me entra bien el aire, y me pesase el pecho, noto una leve presión en el hueso del esternón, y como si tuviera montado el hueso ese, como si hubiera hexo un mal movimiento. No estoy resfriada ni me he dado ningun golpe, por eso stoy tan preocupada, ademas me pasa de dia y de noche, y encima si me pongo a pensarlo pues lo noto aún mas y me pongo peor. Si respiro x la boca noto como si tuviera aire en el pecho, no sé explicarlo bien.. Luego me dan como hormigueos en las manos. Trato de respirar relajada y no obsesionarme y a veces se me pasa, pero otras veces no, no se si deberia ir a un cardiologo o pensar q puedan ser nervios o algo, yo ahora mismo no estoy preocupada x nada, bueno, por esto si, pero x nada mas, ruego alguien me aconseje, un saludo y gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar