Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Pocoyo
Asunto: Re: que me pasa?


Hola. Escribo aquí porque estoy muy preocupada últimamente.
No se que me pasa. Desde hace unos días me siento como rara, así como idea, como si se me fuera la cabeza y me dan mareos, pero no son mareos de que las cosas den vueltas a mi alrededor, sino como si lo que me diera vueltas fuera la cabeza y veo muy oscuro; es difícil de explicar. Es verdad que esto antes alguna vez me pasaba, no desde siempre tampoco, pero tampoco le daba importancia porque luego se me pasaba. Es como si sintiera que se me altera la conciencia. Es verdad que últimamente he tenido como más ajetreo en mi vida, de estudiar y trabajar al que no estaba acostumbrada y hubo una noche en que me dio un "ataque de ansiedad", porque repentinamente no podía respirar bien y tenía taquicardia, pero yo tengo miedo de que sea algo más grave, porque lo cierto es que al día siguiente seguí igual y no se me paso hasta avanzado ese día siguiente. Todos dicen que es ansiedad, porque además algo que también me ocurre es que cuando paso por periodos de mayor estrés, tengo problemas de acidez estomacal. Todos me dicen que es ansiedad, y yo ya no sé si me lo estoy imaginando o que...pero lo cierto es que tengo muchísimo miedo, porque tengo la completa sensación de que voy a morirme, o me voy a quedar ciega o cualquier cosa parecida. Y debido a ello siento muchísima angustia.
Soy joven, no llego a los 30 y es verdad que me cuido, pero sin tonterías ni nada de eso y estoy dentro del índice de masa corporal normal, además de que la menstruación me viene sin problema alguno. Además, que, cuando empecé a preocuparme por mi salud, engordé un poco por si acaso esto era lo que debía hacer. Además, también últimamente por el mismo motivo he dejado de hacer deporte, aunque si ande un poco y eso.
Me he hecho análisis de sangre y he ido al médico de cabecera con ellos y lo único que ha salido es el hierro un poco bajo (para lo cual me ha mandado cápsulas) y los triglicéridos algo bajos también. Me dio las capsulas y me dijo que me tranquilizara, porque era un problema de ansiedad.
Pero yo sigo pensando que tengo algo malo. tengo muchísimo miedo de tener un problema en el corazón o de tipo neurológico, que estoy segura de que es lo que me pasa. Y bueno, de todas formas, voy a volver al médico porque no estoy conforme pero... tendré un problema grave de este tipo? como puedo saberlo? Y los problemas neurológicos o del corazón tienen solucion??
Mil gracias!! :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar