Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Saraba22
Asunto: Re: subir hierro urgente

Personalmente no me gusta nada ni me parece bien recomendar suplementos de ningún tipo si no es en una consulta. Si tienes el hierro bajo debes acudir a un profesional a que te aconseje debidamente. Si no lo haces al menos deberías tener en cuenta el plantearte si comes bien. Tras una temporada comiendo como deberías probablemente tus niveles de hierro y de todos los nutrientes se equilibren. Tomando carne roja y cítricos de postre de forma regular es suficiente para una persona con unos requerimientos medios para mantener su hierro en un nivel saludable. Si aún así tienes el hierro bajo (porque eres deportista), deberías recurrir a suplementos especialmente pensados para personas que practican deporte y si aún así tu hierro no sube, probablemente seas Celíaco así que deberías hacerte las pruebas. Pero como digo, creo que lo mejor es consultar a los profesionales de forma personal siempre.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar