Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Celotipia, tiene cura?

Hola, yo viví hasta hace semanas que mi marido fuera extremadamente celoso e inventara cosas horribles de mi persona, mucha agresividad verbal emocional y fisica. Tengo una bebe y ya me separé, copmo mencionas que se controla, yo lo que veo es queel no quiere cambiar, incluso diciéndole que investigué y que tiene los trastornos de la celotipia que investiguié por internet, pero hasta la fecha no lo ha tomado en serio. Lo que me preocupa es que lo acompañé al psiquiatra cuando estaba embarazada y estuvos con antidepresivos, pero el psiquiatra jamás le mencionó de la celotipia (que es muy clara en sus reacciones) y obvio que dejó el medicamento porque no lo hacía por él, sino para darme gusto.
He vivido un infierno, y me duele tomar la desición de divorciarme porque lo quiero, aunque ya no como antes por tanto daño que me ha hecho y en sus trances llegó a maltratarme enfrente de mi bebita y gritarme, y en sus enojos horribles decir que no es su hija, y bueno embarazada ni te cuento que yo era amantes de todo el mundo en el trabajo etc, en vez de respetarme como señora y futura mamá.
Lo peor es que cuando anda "tranquilo" es extremadamente lindo y tierno y se quiere disculpar y como que tiene mucha labia para convencerme, pero ya no quiero.
Me ayudaría mucho escuchar tu valentía, sobre todo por tener un hijo de por medio para alejarte de algo horrible que no depende de tí cambiarlo. gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar