Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: GRACIAS NATURÓPATA por tu explicación


Gracias por la claridad y certeza que muestras en tus líneas Naturópata.

Yo también estoy con tratamiento de temazepam, el cual me ha hecho tener menos cuadros de angustia y me parece tú explicación una de las más sanas y coherentes, que en mi caso se aplica y me identifico con el cuadro que explicas.

No existe medicamento milagro y es una realidad aplastante que guste ó no a los Médicos y profesionales de la salud.
Ya que son múltiples los cuadros y trastornos secundarios que presentamos los humanos cuando somos medicados.

En mi caso también estoy tomando un tratamiento alternativo a la medicina oficial. Son unos tés e infusiones de yerbas; que no son tan rápidos y notorios como las pastillas que tomo (TEMAZEPAM) pero hasta hoy mi nivel de estrés y angustia; está bajo control y con cada vez menos pastillas.

La idea es no tomar ninguna y en esto me apoya un compañero de Ud. (Un NATURÖPATA) con sus conocimientos de Medicina Ortomolecular.

Así es que agradezco que existan gentes como Uds. que nos ayudan a sanar sin tanto químico.

GRACIAS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar