Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No se como dominar a mi hijo de 7 años

Es una tarea muy dificil hacer que un niño cumpla las normas que han elaborado personas mayores. Cuando cierto tipo de niños se ve destronado bien, porque los padres trabajen o por la llegada de un nuevo hermano, reaccionan violentamente ante las normas E insconscientemente las transgreden para buscar conflictos. Las más dolorosas agresiones se refieren a un supuesto maltrato por parte de la madre.
Una posible solución es explicarles que todas las personas tienen derechos y deberes.
Que el incumplimiento de un deber implica la restricción de algun derecho, de forma que él vea que la madre sufre por lo que su hijo ha hecho. Nunca hay que permitir confrontación vebal entre el adulto y el niño.
El adulto debe expresar su tristeza ante la mala conducto pero no recriminarla.
Nunca emplear la fuerza, antes bien expresar el sufrimiento sentido y solidarizarse en cuanto se vea mejoría de conducta.
€s entonces cuando hay que aprovechar para hablar de lo que ha pasado.
Si se ha impuesto o negociado una restricción de los derechoa, hay que cumplirla auque haya habido mejoría notable.
entonces, ya con el niño más calmado retomar el tema y consolarlo en el caso de que sintiera pena de sí mismo. Expresar que la pena de su progenitor es más profunda y más duradera. Dias más tarde retomar el tema.Espero que mis palabras, por lo menos te señalen el camino.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar