Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consejo

tengo 29 años y paso por una situacion parecida a la de tu hermana, yo diria que esta agobiada, tampoco trabajo y la cosa no esta facil, seguro que ella piensa en todo ello mas que tu incluso, logicamente no creo que lo este pasando bien, procura no sacarle temas de los que no quiere hablar ya se dara cuenta de las cosas, pero tiene que hacerlo ella porque salga de ella no porque se lo digas tu y seguro que cada vez que te ve o habla contigo aunque no salgan los temas seguro que le vienen a la cabeza porque se entra en esa dinamica de que cada vez es peor cada vez hay mas tension y el fuego no se apaga con fuego ni con leña. Habra algo que le guste hacer y temas de los que le guste hablar, por ahi tienes que ir... tienes que recuperar tu relacion con ella y esperar a que sea ella quien de los pasos lo hara tarde o temprano, ya tiene una edad. Y ser comprensiva aunque solo hagas acto de presencia, cuando hable dejala acabar y espera un poco mas por si sale algo mas, procura que tu madre no ponga mas leña al fuego. Solo queda el tema del novio pero si se siente mas segura con vuestro cariño se dara cuenta de las cosas. Siento lo de vuestro padre. No hagas viajes esperando que de ese modo trabaje porque volvemos al fuego, ni nada que lleve al fuego, haz cosas con ella porque es tu hermana y obviamente la quieres ¿te hacen falta mas motivos? Has de tener mas paciencia y los encontronazos y la crispacion no mejoran la situacion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar