Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cambio en medicacion

Hola,

tengo una duda sobre la medicación que me ha recetado mi psiquiatra, resulta que yo me estaba tomando Lantanon de 10 mg por la noche ya que no dormia bien a causa de la ansiedad y las benzos y los hipnoticos solo me hacian dormir 3-4 horas y al dia siguiente estaba hecho polvo, peor que si no hubiese dormido y al menos con el Lantanon estaba durmiendo 6 horas seguidas de sueño reparador y por el dia me tomaba un orfidal por la mañana y otro con la comida para la ansiedad del dia, pero ahora en verano con el calor y el escándalo que forma la gente que está de vacaciones hasta las 3 o 4 de la mañana no dormia, se lo comenté a mi psiquiatra y me ha recetado un trankimazin retard de 1 mg. que según ella engancha menos que el trankimazin normal y el efecto es más suave y continuado con la comida en lugar del orfidal,(el orfidal de por la mañana no me lo ha quitado)y desde que me lo estoy tomando asi aunque duermo más horas por el dia me encuentro cansado con dolor muscular sobre todo en las piernas, dolor de cabeza, e incluso me da la sensación de estar algo más nervioso que antes, mi pregunta es si pasa algo por mezclar el trankimazin retard con el orfidal y el lantanon y por eso me encuentro asi de mal, yo siempre he sido muy sensible a los efectos secundarios de los medicamentos no se si eso tendrá que ver,

gracias y saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar