Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Proyeccion para nada. . . Tal ves curiosidad

Ok. . . Fallo el contra sentido de lo absurdo.

Creó que estuve mas falso que una moneda de 1.50 pero lo real es que tu necesidad y lo que gustes interpretar como facha es solo eso parte de lo que los millones de humanos hacemos del diario.

¿ Según tu que necesitas ?

En serio te crees que solo es de mostrar caretas y mostrar lo lindo del mundo, tengo la idea que los adultos nos lo creemos pero creo que no todos lo creen y hay gente que lo ve tras la careta que muestras.

No solo por fastidiar, creo que lo tuyo es un problema real.

Gracias por responder y ser cortes después de leer mis desplantes.

Pero es la muleta utilizada para separar la fantasía de lo real que vivimos los humanos.

Por ultimo, no es la intención que cambies de idea solo es el no entender que cruza por sus mentes de un suicida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar