Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Beatrix Kiddo
Asunto: Re: Depresión crónica

Otro problema que tengo es un exceso de individualidad, no reconozco la necesidad natural y sana de tener una pareja estable, eso me ha favorecido en los períodos de soledad, porque no añoro o me estreso por conseguir a alguien, sin embargo, cuando he estado en pareja, no logro superar esta situación, no pienso jamás en un futuro juntos, no deseo tener hijos, ni hacer planes a largo plazo, eso me pone la etiqueta de falta de compromiso, he dañado a personas que he amado infinitamente y que me han correspondido igual por miedo a ser dañada con abandono. Tengo miedo a perder el control de la situación, es decir, prefiero “dar toda la libertad” para que si me dejan entonces yo pueda protegerme diciendo “que realmente no había algo muy sólido”. He dejado ir hombres excelentes que me han amado infinitamente por este miedo absurdo a la incertidumbre que causa el no saber si en 10 o 15 años seguiremos siendo, o amándonos de la misma manera, un reflejo claro de la equivocada idealización que tengo de la felicidad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar