Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Donide
Asunto: Re: Enfermedad cambio humor bruscamente

Por favor: Alguien me puede informar sobre lo que a continuación detallo.
Tengo un familiar de unos 50 años que fue operado en pocos años de apendicitis, vesícula e hipertiroidismo. Siempre fue un poco nervioso, también siempre fue y es una persona que desea que las cosas se hagan según el cree conveniente, sin aceptar fácilmente la opinión de los demás.
Hace unos 5 años aproximadamente que esta a tratamiento por ansiedad y depresión, habiéndole cambiado la medicación varias veces durante todo este tiempo, sin que notara mucha mejoría. Después de la operación de hipertiroidismo hace unos tres años aproximadamente, el estado de ansiedad y depresión es mayor.
Como consecuencia de las operaciones y las enfermedades psicológicas, estuvo de baja para el trabajo casi de forma permanente durante los últimos cinco años. También dice sentir dolor en la espalda, y rodillas, y en mayor intensidad cuando trabaja. ( El trabajo es un supermercado, por lo que son todas las horas de la jornada de pie, y con cajas de mercancía para reponer en las estanterías )
Desde hace un año aproximadamente la inspección médica le dio el alta médica unas tres veces, y en el momento de recibir la noticia del alta se puso muy nerviosa e histérica, siendo necesario en alguna ocasión acudir con el a urgencias. Pero lo más notable también desde hace un año es que tiene unos “cambios bruscos de humor y comportamiento”. Es decir igual se le observa normal y de repente le entra un ataque de histeria que empieza a discutir con los familiares que viven en el domicilio y en mayor medida con uno de ellos. Parece como si a este familiar el cogiera manía de forma repentina, y como se suele decir no poder verlo ni en pintura. Estos cambios bruscos de humor y comportamiento tienen una frecuencia variable.
Alguien con esta información me puede decir si a parte del estado depresivo que sufre, pudiera padecer alguna otra enfermedad psicológica que el psiquíatra que la atiende no se la descubre.
La medicación actual es: ( Paroxetina: 2 – 0 – 0 ), ( Tiadipona: 0 – 0 – 1 ) y ( -Acomicil: 1 – 0 – 0 ).
Se lo agradecería muchísimo a quien me pudiera informar lo máximo posible.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar