Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Toda una vida

A los 30 años despues de visitar a muchos medicos y psiquiatras, desesperado sin saber lo que me pasaba, uno de ellos me dijo que tenia que tomar tepazepan o ansium TODA la vida- Tengo 60 años, en su momento me permitió vivir y trabajar. He estado recopilando informacion, y al miedo mio a todo, se me ha añadido el del conocimiento de los efectos nocivos del sulpiride. Mi medico de cabecera, se empeña en que tome antidepresivos, he probado varios el ultimo el citalopram durante un año, no me hizo nada, y el siempre decia que tardaba en hacer efecto.Miro hacia atrás y siento pena de mi mismo.Cuando no tomo el tepazepam, me siento menos alelado. Ya hace años que ,por el miedo, me tomo media capsula, un dia si otro no. Creo que los que padecemos estas enfermedades, que por cierto a la mia nadie le ha puesto nombre, estamos condenados a no vivir, a sufrir,y a que cualquier cosa que padezcas, incluso la gripe, son de los nervios. No me han hecho ni una analitica en 8 años. mañana me dan los resultados de una que me he hecho gracias a que vino un sustituto de mi medico, y ante una infeccion recurrente de nariz y garganta, me la mandó. Hoy siento miedo de lo que pueda salir. No se como me enfrentaria a algo grave, y pienso que pueda tomar una decision rara. Han sido lustros no pudiendo tomar esto o lo otro. Sin poder hacer nada, y ahora solo quiero, al menos que lo que me quede de vida, no tenga mas sufrimiento.
Gracias por atenderme, si alguien quiere aprte del foro contestarme pude hacerlo al correo: enrodo@hotmail.com
Enrique



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar