Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cuernos

hola a todos y todas, bueno..la verdad no sé como empezar.
estoy un poco depre. resulta que desde hace un tiempo, me estaba viendo con un hombre que tenie novia. él me decia que eramos una pareja de tres, que su chica tenia ganas de probar con una chica y que esa seria yo.a mi tambien me apetecía probar y formar parte de ellos. él aparte se acostaba con toda la que pillaba, aunque me hizo creer que sólo tendría lios conmigo, aparte de su chica claro. lo que pasa es que hay otra chica que yo sé que se ven desde hace mucho, aunque tambien me decía que ya no la veía. ahora sé que sí la vé porque yo los he visto. tengo un ataque de celos...pero nunca los he tenido de su novia...pero de ésta si. me dan ganas de enviarle un anónimo a su novia, pero no me aprovecha y yo me voy a volver loca, porque me gustaria que se acordara de mí. hace más de quince dias que no me dice nada, ya que un día le dije borrara mi numero. parece que se lo tomó al pie de la letra. desde entonces no sé nada y sí está viendo a la chica de la que tengo celos. él es un cabrón, se folla a su amiguita y luego va a recoger a la novia.dadme alguna opinión



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar