Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estiy pierdendo el amor proprio

Hola, soy una chica de 28 años y estoy pasando por una fase de vida en que pienso que nada me sale bien. tengo un novio hace dos años y vivimos juntos pero todavia no conosco a nadie de su familia, entonces el siempre se va y me deja sola en los fines de semana y nunca da la cara por presentarme a su familia aunque me dices que me ama. tengo ganas de dejarle y tengo miedo de arrempentirme,es un chico muy raro que nunca abla de sus problemas y tampoco ves lo mucho que me estas haciendo sufrir con todo esto.Paso el dia llorando por los rincones de la casa y he pensado en acabar con mi propria vida. Por favor dime algo, cualquer tipo de ayuda . GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar