Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: maruglo
Asunto: Re: NO SE COMO SEPARARME

Hola, creo que la etapa que estás pasando es re normal en una pareja. Yo tengo 28 años, 7 años de casada, 3 hijos y estoy igual que vos. Animo!!! Mirá, es re normal lo que les está pasando y no creo que sea motivo de separación. Hoy en día se estila eso, al primer inconveniente se cree que la solución es separarse. Yo no me separo porque creo que esta etapa se va a pasar. Si tu marido te respeta, no te es infiel, no es agresivo, etc, es decir, no hay ningún otro problema por el que no querés estar mal con el, pensá que el amor no es un sentimiento. No siempre se ama "sintiendo", se ama con la voluntad de querer estar con esa persona, de formar una vida con esa persona. Yo pienso que las personas no son descartables, un dia me levanto sintiendo otra cosa y cambio de persona. Yo pienso siempre que tambien puede pasar al revés, y a mi no me gustaría que me dejen así. Yo creo que tenés que darle aire a tu pareja, no maquinarte con las ideas que te vienen, y pensar que las cosas se pasan, y despues lo vas a vivir como una anécdota .
Bueno, espero haberte ayudado. Mariana
Si queres contame algo mas, no se si tienen hijos, si hay otros problemas además del que contaste, etc
aH!! si solo es por el deseo sexual o por las costumbres afines, quedate tranquila que eso le pasa a todos los matrimonios y no lo vas a encontrar en nadie!! jajaja!! un tiempito puede estar todo lindo, pero despues en la vida real las cosas funcionan asi!! hay quetratar de ser feliz con lo que setiene!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar