Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sufro de amaxofobia

Pues, resulta que tengo el mismo problema. Siempre me ha dado miedo conducir incluso cuando no tenía carnet y ahora que lo tengo desde hace un año y medio conduzco muy poco, mas o menos una vez al mes y porque mi marido me obliga.
El teorico me lo saque a la primera y el práctico después de hacer un montón de prácticas y que quedarme casi sin lágrimas me lo saqué a la segunda. No sé si tendrá también algo que ver que mi profesor de autoescuela era un verdadero imbécil, machista. Cuando cojo el coche me entran unos sudores frios, me pongo super nerviosa y me da un miedo tremendo. Encima que todo esto me siento una inútil y una cobarde. La gente me dice que al principio es normal tener algo de miedo y estar insegura, pero a mí eso no me vale. Me siento tan mal que intento no conducir nunca. La verdad es que me gustaria superar esto y poder conducir como todo el mundo, ya que así no tendría que depender de que nadie me llevara a los sitios. Encima mi marido de vez en cuando me recuerda lo estúpida que soy por no coger el coche teniendo carnet. Bueno esta es mi historia, espero que a alguien le consuele saber que hay mucha gente con el mismo problema. Adios.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar