Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: antoñito
Asunto: Re: Hipocondría

Hola, la situación que estoy viviendo es bastante tensa:
A mi hermano hace algo más de un año le detectaron un cáncer en el testículo.
Tras unos meses de quimioterapia, parece estar completamente curado, ha pasado ya tres revisiones con éxito.
El problema no ha sido tanto el tumor como su cabeza, que en pleno tratamiento se inventó que tenía un tumor letal (Linfoma de Hopkings), de lo cual le quedan grandes secuelas psicológicas.
Ha sido un chico que aparte de esto ha salido de varias depresiones, bastante tímido y a esto se le ha unido que tiene estudios universitarios relacionados con cuestiones médicas.
Después del linfoma, se inventó una insuficiencia renal, lo último que se ha diagnosticado es una enfermedad llamada Espondilitis anquilosante. Se ha llevado a varios especialistas y no han detectado nada.
No accede a tener ayuda psicológica ni psiquiátrica y nos tiene a la familia desesperados. Su situación actual es que no sale de su habitación, esta obsesionado, no come alimentos con almidón ya que ha leido en un foro que no es bueno para su enfermedad.
Necesito que alguien me diga como actuar para ayudarle y que hacer ya que me siento con una impotencia que me hace aveces perder los nevios con el.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar