Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MIEDO A TENER QUE IR AL BAÑO

Yo tuve un problema similar, me daba miedo ir a clase pq mis tripas me hacían ruido y me entraban unas ganas tremendas de ir al baño, Así que opte, equivocadamente por la opción más fácil, dejar de ir a clase. Fui a un psicólogo y me diagnóstico agorafobia, al principio me asuste por ver el nombre de la enfermedad, pero con el tiempo te das cuenta que simplmente es una etiqueta que tampoco te puede llegar a catalogar, por que cada caso es distinto.
Poco a poco y con fuerza de voluntad y con métodos relajantes (aconsejo el yoga) fui superándolo, cierto es que todavía hay cosas que me dan miedo, pero he mejorado mucho. Si algo bueno he visto en esta enfermedad, es la satisfacción que te aporta en ir superando tus pequeñas metas (ir a clase, ir al cine, salir a cenar...) satisfacciones que una persona "sana" no podrá experimentar.
Te aconsejo que poco a poco y bajo la supervisión de un experto vayas exponiendote.
Ah, yo me hice una listita,al principio, de las cosas que me daba miedo hacer, sé que algunas me costará superarlas, pero ahora mismo al mirar la lista veo cosas que ahora hago con total normalidad.
Animo y no te rindas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar