Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDA - RESPECTO AL MALTRATO PSICOLÓGICO

Hola amigo, estoy llendo a terapia con un buen psicologo , soy un chico de 27 años , de familia y entorno socioeconomico medio-alto alto y te cuento mi caso:

Vivo en una familia de maltratadores potenciales, somos cuatro hermanos yo soy el 3º , nuestros padres nos han infligido maltrato a los 4 , tanto uno como el otro , tambien se han maltratado entre ellos , mas evidente mi padre , siempre maltrato psicologico , a nosotros los hijos tambien fisico tanto de uno como de otro . Mi padre recluia a mi madre , la insultaba , la desacreditaba .. Mi madre en la misma linea intentaba despreciarle y desacreditarle con nosotros , hacer que otros hombres la miraran delante de toda la familia...
Mis hermanos tambien son maltratadores y seguimos aguantando todos. Todos trabajamos en la empresa de mi padre, la cual es una dictadura..Yo voy al psicologo con la excusa y no excusa de tomar drogas,porque si las tomo..tng ideas delirantes..de momento e dejado las drogas, pero cada vez q se produce un maltrato continuado vuelvo a ideacion no racional...
Deje la carrera a la mitad, he estado con varias chicas que me han maltratado..tmb empleados de mi padre me maltratan , y otros..sobretodo mujeres..veo q cada vez se hacen mas cargo y intentan animarme, pero claro sin perder su trabajo.
Estoy desesperado, con esta crisis no puedo irme..

Siento ademas,que vivimos en una sociedad española de maltratadores/as y creo de verdad q esto esta fomentado por gobierno,empresas..
Creo de verdad que estamos sufriendo un ataque planificado destructor de la sociedad..
Pero lo q soy yo , no se como librarme aunque se que la unica forma es dejando el entorno de maltrato,porque los maltratadores rara vez dejan sus conductas,suerte y cambia amigo..
Me gustaria oir una 2ª opinion,de alguien con experiencia como eres tu.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar