Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alidar
Asunto: Re: bipolar?

Mi mejor amiga, con la que vivo desde hace ocho años, comenzo a tener comportamientos como delirio de persecución aislamiento y distorsión de la realidad; yo comence a notarlo hace cuatro años, despues de terminar una relacion afectiva con un hombre recien separado de su esposa.Ademas ayer intento salirse de la casa y, a pesar de que no se notaba alterada conclui que no era una decisión tan premeditada pues no tenia a donde ir.
Yo sospecho que es bipolar aun cuando en toda la informaciòn que he recopilado dice que la mayoria de los casos se presentan alrededor de los veinte y ella tiene 48 años.
Quisiera saber como tratarla y ayudarla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar