Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parejas separadas - conflicto con hijos

HOla, buenas tardes. Tengo mi pareja, ambos somos separados, ella tienes 2 hijos (15 el varón y 11 la niña) yo tengo una niña de 5 años. Hemos estado saliendo ya 2 años y 4 meses. Ella aún esta en proceso de divorcio, yo ya estoy divorciado. EL problema es que su hijo mayor no le permite a su mama rehacer una nueva vida, sabiendo el que su papá y su mamá no regresarán, eso lo tiene claro ya que su mamá se lo para diciendo además él aconsejo a su mamá que se separe de su papá, el problema es que como aún no se divorcio el papá vive en el segundo piso y ella con sus hijos en el primer piso. EL año pasado su hijo cogio el celular de su mamá y vio unas conversaciones que tuve yo con su mamá de lo mucho q nos amamos y q estamos felices juntos, para esto el niño ya me había conocido un par de veces como un amigo de su mamá y le caí muy bien. El encaró a su mamá del tema y ella decidio terminar conmigo y se alejo de mi por 5 meses. Después de estos 5 meses retomamos la relación y hoy estamos mas fuerte que nunca en nuestro amor, pero nuevamente paso lo mismo, el pasado sábado su hijo nuevamente observo una conversación que tuvo conmigo y le ha quitado el habla a su mamá. Ella le dijo tengo todo el derecho de rehacer mi vida ya no estoy con tu padre 4 años y el niño se puso a llorar y desde ahí no le habla. Que puede hacer ella para conversar con el. Igual yo tengo miedo a que nuevamente deje la relación por su hijo. ¿Qué podemos hacer ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar