Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: busco un buen psicologo en madrid

GADE 94 es un centro exclusivo, especializado en Psicología, Logopedia, Fisioterapia, Podología y Apoyo Escolar para niños, adolescentes, adultos y parejas. Sus psicólogos y otros profesionales especializados brindan atención económica, y eficaz ante cualquier problema con alivio inmediato.
En GADE 94 se parte de la comprensión de las dificultades que muestra la mayoría de las personas para pedir ayuda, enseñando al paciente para reconocer los síntomas de los problemas como tristeza, inquietud, la sensación de que algo no está bien. Cuentan con un departamento exclusivo de psicología infantil y un departamento de logopedia para niños y adultos.
GADE 94 brinda sus servicios en Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla y Toledo Capital; es de destacar su servicio de psicología infantil, que da respuesta a inquietudes de los padres acerca de conductas infantiles extrañas, ayudando al desarrollo escolar y brindando apoyo a los padres para construir, y mantener una buena relación con los hijos, a partir de la modificación de algunas pautas de comportamiento. Sus tratamientos se caracterizan por su economía y eficacia con altas probabilidades de alcanzar el éxito.
Tenemos profesores titulados que imparten clases de Apoyo Escolar e ingles desde primaria hasta Bachillerato



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies