Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: PsiPositivo
Asunto: Re: No sé si tengo algun problema psicologico.

Hola pastelman,

Es el lugar adecuado para empezar a resolver tu problema, es decir, para dar ese primer paso. Como tu mismo decias, es algo que te provoca bastante malestar, por lo que haras bien en seguir dando mas pasos.

Desde aqui no se puede decir si tienes un trastorno o no. Lo que queda claro es que ese mundo de fantasia del equipo que sabes no es real, es un desahogo para ti.

Sea el comer, sean los videojuegos, sean... tenemos mil maneras de evadirnos y sentirnos mejor.

En tu caso, te recomiendo mejorar tus habilidades sociales para poder dejar de aislarte. En mi web, abajo en la firma, encontraras numerosos materiales sobre habilidades sociales.

Te animo para seguir dando esos pasos, y te felicito por haber atrevido a contar tu historia. Que no se quede solo ahi ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar