Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mamá cansad de sentirse culpable

Buenos días, anónima.

Creo que nadie te ha contestado, o quizá es que aun no sé usar muy bien esto de los foros.

Estaba dando una vuelta por aquí y he visto tu post. Te agradezco que hayas confiado en desconocidos para desahogarte y espero que hayas podido encontrar ayuda desde ese momento. Sino, sólo quería decirte que eres muy valiente. Las situaciones por las que has pasado son muuy complejas y la vida no te lo ha puesto nada fácil. Eres una mujer fuerte y poderosa como para conseguir lo que quieras. Ánimo.

Si me lo permites, sólo voy a decirte una cosa más. Recuerda que sólo podemos hacer lo que depende de nosotros, de nadie más. Por mucho que lo intentes tu hijo sólo cambiará si él quiere o si el contexto cambia. Así que prueba a hacer las cosas diferentes. Has contado que has probado a hacer muchas cosas. Muchas veces lo que nos falla es la emoción. Prueba a mostrar tus sentimientos y a salir de la guerra que debéis tener en casa, y sobretodo, haz tu vida sin dejar que sus juicios afecten el modo en que te ves a ti misma. Todo esto parece fácil pero no lo es, lo sé. Es un caso demasiado complejo como para solucionarlo por aquí, pero prueba a aceptar que tu hijo ya no depende de ti.

Si quieres hablar más, te dejo mi email.
nelia.iglesias@gmail.com

Un saludo y gracias :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar