Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: CuidadetuSalud
Asunto: Re: REHABILITACION CARDIACA TRAS INFARTO

Buenas tardes,
Primero recomendarte que no bajes las dosis sin consultar con tu cardíologo o médico de cabecera.
Realmente la PAS de 90 y PAD de 45 que comentas, son bajas y a la hora de realizar ejercício moderado, impida que tu corazón no sea capaz de aportar la sangre que necesitan tus tejidos en ese momento.
Puesto que realizas ejercicio y estás perdiendo peso consulta con tu médico, es probable que necesiten reajustar tu medicación.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies