Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: joseluis45
Asunto: Re: hola me presento

Me llamo Jose Luis de 60 años y el pasado dia 8 jueves sufri un infarto que me llevo a las ucis de 2 hospitales. Me hicieron un cateterismo me sacaron un coagulo y me colocaron un sterm,actualmente estoy ya en casa y de baja laboral trabajo de jardinero y mucho me temo que ya no podre volver al mismo es de gran esfuerzo. tengo ligeras secuelas en la parte baja del corazón ya que los cardiologos de ambos hos pitales a los que me tubieron que llevar en una ecografia coincidieron en lo mismo.
Tengo mis dudas NO se lo que puedo y NO puedo comer ni que ejercicio me seria mas beneficioso aun NO he pasado el primer control desde que sali del hospital por favor me podeis aconsejar en cuanto a las comidas bebidas y ejercicio gracias y felices fiestas a tod@s.
Jose luis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar