Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fistulas en ciatriz tras esternotomia

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para hacerles una consulta acerca de una operacion de aneurisma de aorta realizada a mi madre hace 6 meses aproximadamente.
La operacion fue exitosa, pero esta teniendo un postoperatorio bastante complicado, estuvo ingresada mas de un mes por una infeccion causada por un hongo lo que le provocaba fiebre, esta remitio con un tratamiento antibitico.
A los tres meses aproximadamente de la operacion y habiendo sido ya dada de alta definitivamente por el cirujano cardivascular (derivandola a su cardilogo de zona) se le abrio una fistula en la cicatriz (actualmente son dos de bastante profundiadad) , pasan ya tras meses de esto y no se han cerrado, ni han dejado de supurar, con el consiguiente dolor y molestia. En ocasiones toda la zona cercana a la ciatriz se muestras inflamada y con bastante dureza.
Esta recibiendo curas a diario, revisiones periodicas de su cardiologa, le han realizado a la fecha dos cultivos habiendo resultado negativos, actualmente esta tomando fluconazol 100 (2 veces al dia) y orbenin 500 (4 veces al dia). A la fecha de hoy ha sido derivada de nuevo a cirugia cardiovascular, estando a la espera de recibir la citacion.
Agradeceria que si con los datos facilitados puedieran orientarme en la solucion del problema, pues nos han comentado que lo mas seguro es que este sufriendo un rechazo de los puntos metalicos del esternon.
A la espera de sus noticias, y agradeciendole de antemano su interes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar