Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mare261034
Asunto: Re: soplo ahortico

Cordial saludo;
gracias por esta oportunidad,donde les comparto mi inquietud,esperando su orientación,el tema que deseo conocer,es respecto al soplo ahortico,en hombre de 51 años, de estatura 1.86 mts, 88 kgrs., vida cotidiana de sanas costumbres , alimentación sana,no fuma, bebida social,presión laboral,por ser de responsabilidad,no hipertenso,no diabético ,sin relación familiar con este tipo de patologías,presenta desde hace dos meses dolor en los muslos, perte delantera,con mejoria parcial al administrar aspirina, cefalea constante,cansancio permanenete, los analisis clinicos, muestran normalidad en todos los parámetros, de hemograma, perfil lipídico, renal y hepático,orina,antígeno prostático. si es de su parecer puedo enviar los valores; ante la persistencia del dolor muscular ,asiste a medicina general, donde es remitido a cardiólogo y en las pruebas y analisis, deduce el profesional, soplo ahortico,es por eso mi interés conocer de ustedes, la información que de tan buena voluntad y conocimiento puedan brindarme,soy hermana de quien hago mención,y quciera tener la orientación y las bases , para brindarle el apoyo que se necesita,logrando la calidad de vida y actuar oportunamente,según criterios a seguir.
de ustedes muy agradecida y atenta a sus aportes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar