Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola, Berto, vamos tu caso es casi calcado al mio. Llevo en esto 12 años y actualmente tengo 33.Comparto todo lo que has dicho porque he vivido lo mismo. He llegao a la conclusión de que muy pocos urologos saben diagnosticar, he pasado por una decena incluida la clínica puigvert de pago y tb sin pagar, pero no atienden igual sin pagar( seamos realistas almenos a mi no). Hay poquisimos especializados en el tema y de esos también hay buenos y malos, yo todavía estoy esperando uno bueno, aunque ya llevo años que desistí. Pruebas conseguidas a día de hoy:

4 ecodoplers, resultados ( esto sería para escribir un libro):

-primer ecodopler la inyección no funciona a penas, fluidos de entrada arterial buenisimos, pero no funciona la inyección, se lo digo al medico, se lo toma casi a guasa por mis 22 años pero me vuelva a enviar.

-segundo eccodopler: exactamente lo mismo, el radiografista me hace el favor de anotar la tumescencia peneana tras la inyección ( sintoma de posible compromiso venoso-arterial)

-tercer eccodopler ( en otro especialista claro) el radiografista encuantra en la velocidad de salida de sangre de la vena derecha un 9cm/se ( una clara evidencia de fuga venosa) el medico me dice que no es para tanto, pero hoy día se sabe que por encima de 5cm/s de salida se intuye fuga venosa (aunque curiosamente siguen poniendo en el informe " no se identifica fuga venosa" )

-cuarto eccodopler han pasado 7 años en 2008 ( me dicen que todo normal pero sigue pasando lo mismo el caverject inyectado no hace apenas nada de efecto) no me he molestado en ir a buscar ni el resultado.Mañana quizas pregunte por el informe estamos a 2010.

-cavernosografia ( esta prueba me costó la vida que me la hicieran 5 años rogando) me la hicieron entre el segundo ecodopler y el tercero, resultado, no sé muy bien si sabian lo que hacian, me bombearon un liquido via venosa mientras hicieron radiografias, resultado " parece ser que hay una fuga" parece ser? manda cojones pensé. Me envian el tercer ecodopler y sale que en la arteria derecha la velocidad de salida osea velocidad diastolica de arteria derecha 9cm/s, creo que ya lo explique arriba perdon.

-Rigiscan en la puigvert, me dijeron exactamente lo que a tí, y me eviaron a sicologos, no los creí, de hecho hoy dia esta prueba esta casi descartada, se dice que el mecanismo de erección nocturna aunque las haya, no es el mismo que el de diurnas, osea inciden otros factores.

Medicaciones:

caverject nunca funcionó, una inyección de trimix ( trimix es una mezcla de drogas inyectables más fuerte que caverject)me envio al hospital con priaprismo en 2002 , osea una erección dolorosa y duradera, sufrí mucho.

SIGO EN OTRO POST SE ME QUEDA CORTO ahora vengo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar