Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

ya escribí aquí alguna vez (comienzo mis posts con el icono del guiño) y comenté que me operarían en agosto.
todavía no me han hecho nada (2 meses estubo el medico de vacaciones -.-) y este miercoles dia 1 me dicen definitivamente lo que me van a hacer y cuando (me dijeron seguramente el lunes 6).

el medico me comentó que como mi problema es de toda la vida, es posible qe no tenga solucion ( que suerte tengo con 18 años eh?), o quizás si. Él no quería arriesgarse a operarme sin consultar antes con verdaderos expertos en esto (que llevan mas de 30 años arreglando estos problemas) y pasado mañana me dice si me arregla o qué pasa.

para los que no habeis tenido el problema toda la vida, sí que teneis solucion: la embolizacion de las venas por donde se fuga la sangre. Pero esto no siempre sale bien. Puede salir bien y solucionarte el problema, puede no hacer nada, o puede salir mal y dejarte peor. Pero creo que mientras haya 1 posibilidad entre 1 millon que salga bien, vale la pena intentarlo. Porque si sale bien te cambia la vida. Si te deja igual o peor, te la cambia, pero para mal.

en fin, si queréis que os lo digan a vosotros mismos, llamad a un hospital importante y pedid hora para RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA, (no hace falta que pidáis hora para un doctor en concreto, cualquier doctor que trabaje en esto supongo que se habrá encontrado muchas situaciones como las nuestras) y él os dirá qué hacer y como.

espero haber ayudado! ;)

(pasado mañana, miercoles dia 1, postearé y os diré que me hacen al final)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar