Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: existesolucion
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Bueno, os comento, he estado como os dije leyendo y tal muchas cosas sobre productos naturales para este tema porque yo paso de drogarme con esos potingues que además en nuestro caso no hacen nada, pero como dije tiene que existir una tecla. Bueno como ya sabréis todos los fármacos Viagrienses son los que inhiben que la cGMP se hidrolice y de esta manera el músculo liso del pene esté relajado y permita la entrada de sangre que lo llena, según leo luego se "retiene" la sangre... y ese es nuestro problema. He probado a tomar L-Arginina con Pycnogenol, y los resultados de erección son buenos al generarse NO y por tanto facilita la erección, pero claro se llenan pero se vuelven a vaciar... también he probado con Rusco, con otras hiervas que reparan las venas y no se nota mejoría... pero en realidad que es lo que hace que acabe la erección... pues según un artículo médico: "Así, la liberación de noradrenalina estimula la contracción de la musculatura lisa de las arterias y los sinusoides, de modo que la sangre abandona las estructuras eréctiles a través de los plexos venosos."... y yo me pregunto por la teoría de la causalidad... (causa-efecto) efecto: se pierde la sangre por las venas y en realidad cual es la causa??? pues yo empiezo a dudar que haya algo que haga que generemos demasiada noradreadrenalina y que aunque nuestro cuerpo sea capaz de generar todas la reacciones bioquímicas propias para el llenado de las arterias haya algo que compita y que haga que se pierda esta sangre... para mi lo de cerrar unas venas no lo veo lógico, y que las venas no se cierren con la erección... me suena un poco a cuento chino, que pasa que tenemos todos los que sufrimos esto unos pies con 5 litros de sangre, no me creo que tengamos las venas de pene mal y el resto de las otras bien... bueno no se que os parece y si queréis podemos enriquecernos con vuestras opiniones y vamos a luchar por salir de aquí de una vez entre todos... estoy seguro que se puede, y como parece que según la medicina estamos predestinado a que nos pongan una prótesis o a llorar en silencio... pues vamos, los que quieran a investigar y a ver si sacamos algo... que tiene que estar en la naturaleza seguro... bueno ya me diréis...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar