Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Mira yo no tengo los problemas de rotura de fibras pero soy bastante deportista y he observado que aunque me ponga en un gimnasio no cojo volumen, parece que los dos tenemos la misma característica, este es el primer estudio que veo sobre nuestro tema, y lo que tengo claro es que los médicos no tienen ni puta idea, pero piensa por un momento en tu brazo y en que no te cogiera fuerza el triceps, que tendrías que hacer trombolizar una vena??? en el pene pasa lo mismo y sigo pensando que es un parida y es una solución temporal el cuerpo se va a volver a adaptar, y lo he leído en varios foros americanos que no da resultados fiables ni duraderos y por eso se dejó de hacer y solo proponen una prótesis peneana que vale una auténtica pasta y es otra solución de si te duele un dedo córtatelo, voy a ver si tengo esta semana tiempo para leer con calma el artículo entero que lo encontré ayer, le he mandado un mail al autor pero no me ha contestado. Déjame un tiempo y lo que si que vamos a necesitar es ayuda para preguntar a algún médico, yo se de medicina natural pero esto ya es un poco mas serio y hay que tener cuidado para no meter la pata. Y si los médico no lo consiguen los pacientes lo tendremos que investigar... si fuera arterial yo se como curarla con métodos naturales pero la nuestra es mas chunga...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar