Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Buenas a todos, soy nuevo en este tema. Hace unos meses empece a notar que tenia menos fuerza en mis erecciones y que no tenia erecciones por la mañana. Se lo comenté a un urologo de la Seg Soc y me mando a que me hicieran un doplex donde dio como resultado que tenia una pequeña fuga venosa. Empece tomando un generico de viagra en cantidad 100mg, y con eso si tenia buenas ereciones. Luego me dijo el medico que pasara a tomar 50mg y las erecciones eran algo mas deviles y ahora me ha vuelto a poner 100mg. yo le he comentado que no quiero depender de esas pastillas y le pedi que me operara. Me ha dicho que tiene que hacerme una especie de contraste para ver que venas son las que tienen fuga y me ha dicho que la operacion no soluciona nada definitivo. que puedo estar, 3 meses, 6, 9 dos años, pero que seguramnte volvere a tener la fuga. De momento le he dicho que si, que al menos son dos años con suerte buens.
He leido todo el foro y quiero unirme a los tres magnificos, creo que hceis una labor inmejorable. Voy a empezar con el propoleo y ya os contare. Yo aun tengo erecciones aunque no duran mucho.
Gracias de nuevo a todos por el foro y la informacion y por favor siguid asi.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter