Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Esta tomada con moderación no es mala, lo que venden un producto natural, he leído la composición:

Folate (Folic Acid) 400mcg 100%
Zinc (as Zinc Oxide)25mg 167%
Extenze Male Prohormone Support 60mg
Micronized DHEA (dehydroepiandrosterone) 50mg,
Pregnenolone (3B-hydroxypregn-5-en-10-one) 10mg,
Extenze Bio-Enhancement Support 25mg,
Black Pepper (graine)
Piper Longum (graine)
Gingembre (racine)
ExtenZe Sexual Repsonse Enhancement Support 600mg*
Yohimbe Extract, Provides 12.5mg Yohimbe alkaloids
Tribulus terrestrius Extract, Provides 50mg furansterols
Korean Ginseng Extract (racine) Standardized to 10% ginsenosides
Cnidium monnier (graine)
Eleutherococcus Extract (racine) Standardized to .8% eleuthrosides, X
anthroparmelia scarbosa
Gamma-Aminobutyric Acid – GABA,
Velvet Deer Antler, Horny Goat Weed,
Damiana
Muira puama Extract , pumpkin ,
Stinging Nettle,
Astragalus (root),
Licorice Extract (root),
L-Arginine Hydrochloride,
Ho Shou Wu Extract (root),
Boron (as chelate)

La mayoría son afrodisiacos que he probado y que dicen que dan un poco de mas de sangre a la zona pélvica y ni estoy calvo ni estoy malo... es decir la cobaya sigue viva jajaja.
En teoría esto lo venden como crece pene cosa que me da la risa pero lo que si que he visto es que muchos compuestos son cojonudos, lo que van a trabajar es sobre el músculo liso del pene (Tribulus, DHEA y otros) se utilizan en gimnasio para desarrollar musculatura (creo que a Messi le dieron algunos de estos y a algún atleta le han pillado y ha dicho que se estaba tomando un crece pene (y era negro... vaya coña). Luego está la L-Arginina que yo tomo y que produce NO que relaja el músculo del pene y la verdad que es mi viagra junto con el Pycnogenol, hay otros que no se lo que son, pero hay uno el Yohimbrine que es el mejor empalmador que hay, pero yo creo que tenemos que tomar esto con moderación, dice una pastilla al día, yo lo que haría es un tratamiento de tomarlo seguido 15 días viendo que te sientes bien y no hay nada raro y luego irlo distanciando, 1 cada dos días y así hasta parar un mes (por ejemplo hasta 4 meses) y parar, la historia de esto es que si te lo regenera no vas para atrás (es mi esperanza y tengo esa corazonada como ya sabéis). He leido mas cosas sobre lo de que han curado casos de fugas venosas muy graves con este tipo de productos y joder yo quiero intentar probar todo lo que no me mate para ver si solucionamos nuestro problema y el de muchos otros hombres que están pasando por lo mismo, esto es muy duro, yo me alegro de teneros siempre por ahí para luchar juntos. Y sigo pensando que estamos cerca, pero hay que tener paciencia y en eso y no desesperarme a mi nadie me gana :-).

La dirección del sitio donde se compra es:

http://mundialfarma.com/extenze-capsulas-p-283.html?sort=2a

Si tienes cualquier duda me lo dices, a mi chica tampoco le gusta, la verdad que sin ella no sé que haría supongo que te pasará lo mismo con la tuya... a ver si nos curamos y podemos hacerlo debajo que para mi es imposible, en posturas normales de momento no he tenido problemas pero en cuanto me pongo debajo la sangre se va y no hay manera... maldita gravedad.

Bueno ya vamos viendo a ver que tal...

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter