Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Yo también tengo ese problema, tengo 50 años, perdí las erecciones nocturnas, las erecciones durante el acto sexual eran cada vez más débiles y menos duraderas, hasta que llegas a no poder levantar el pene más que unos pocos segundos. He leído todos los posts y saco algunas conclusiones:
1. Los tratamientos con productos llamémosles naturales no funcionan, solo son placebos.
2. Los tratamientos con viagra, cialis, levitra ayudan, pero no solucionan el problema y te hacen dependiente de los mismos para poder funcionar, aparte de la sangría económica que producen: una caja de cialis de farmacia de 5 mg que dura un mes vale 120 euros y si los compras en el mercado negro a saber lo que te estés metiendo. Es lo que uso ahora y no voy más allá del 60-70% de calidad de erección.
3. La intervención en las venas no tiene garantías.
4. Lo único que sí funciona (si no tienes rechazo) es la prótesis. Le estoy dando vueltas y a lo mejor es la mejor opción. Hay dos alternativas la maleable o la inflable, yo prefiero la segunda, la otra es como llevar un consolador colgado de la pelvis. El inconveniente es que la operación es muy traumática y definitiva no hay marcha atrás, te arrancan tus cuerpos cavernosos para meterte el artilugio, también otro inconveniente son los 9.000 euros que viene a costar la inflable, las averías que puede tener, el rechazo y que el glande no se infla de ahí que lo llamen pene en forma de concorde como el avión. Si la rechaza tu cuerpo supongo que habrá otra de otro material porque si no me temo que se quede como colgante navideño.
5. Hay otro tratamiento que también se ha tocado pero de pasada, inyectar testosterona, supongo que tendrá efectos secundarios, pero tal vez una inyección de undecanoato de testosterona cada 3-4 meses pudiera ayudar a los que sois de mi edad, si alguien lo ha probado ruego que lo diga.
No sé que hacer ¿qué pensáis vosotros?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies