Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pregunta para el que PROBO CON DAFLON

Lo he tomado y efectivamnete se nota mucho lo que pasa que el precio está un poco disparado y todo lo que es natural funciona acumulando bastante tiempo y luego manteniendo. He mirado la composición y estoy tomando todo lo que pone pero creo que en la composición hay algo mas de lo que dicen. La verdad que estoy probando a tomar 120 mg de Ginkgo Biloba porque tengo esperanzas que se pueda obtener resultados con esto, pero hay que estar 5-6 semanas hasta que se empiezan a notar resultados, como digo hay que tener bastante paciencia. Yo me he puesto en 2 meses el ver los resultados y llevo tomando 2 semanas. De momento noto que día a día se nota mas dura la erección pero también se va perdiendo por lo que aún tengo esperanzas. Ya os iré contando.El daflón nasti de plasti no hace nada



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar