Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Gracias Berto. Soy el que metió el tema de las hemorroides acá. A mí te cuento que al parecer fué al revés...me intervinieron por hemorroides y empezó la disfunción...no estoy del todo seguro aún pero es una impresión que tengo porque a partir de esa fecha es que empecé a tener menos sensibilidad en el pene y esta insensibilidad me viene acompañada a veces de una sensación de frialdad no sólo en el pene sino en una pierna...creería que algún nervio se dañó y que alguna vena se cerró porque a veces ni color presenta. En su momento me hicieron un estudio que no recuerdo el nombre pero consiste en que te inyectan un líquido fluorescente para ver la circulación y aparentemente todo salió 0k. En fin esta semana que viene buscaré al mismo Dr que años atrás me practicó dicha cirugía y ahí veremos las posibilidades de ser cierto esto y de ser así las probabilidades de revertirlo.
Gracias a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies