Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: solución practica

Miren, yo sufro del mismo preoblema igual que ustedes. Se que es algo muy dificil, pero no se rindan.
He visto en internet que en España se practica la revascularizacion para fugas venosas he estado averiguando, no se los precios pero tengo pensado ir a mediado del proximo año a operarme. he escuchado q las posibilidades son 70-30, con un 30% de exito, para mi eso es suficiente para intentar, sino despues pensarè en otras alternativas. Eso de la protesis no me convense, tener aparatos metidos dentro del pene es algo muy drastico aunq cuando uno esta desesperado, tambien vale la pena.
Miren hace poco descubri algo que me ayudo muchisimo, enconte en internet los ejercicios de kegel q son para reforzar los musculos de la base pelvicas, empeze a practicarlo por dos semanas y ayudo un monton! luego deje de practicarlos y nuevamente surgieron los problemas.
Se los recomiendo a todos, intentelo a ver si les sirve ! segun lo que he leido a veces toma hasta 3 meses para ver los resultados.

No se rindan amigos, yo tengo 27 años y aun estoy luchando, y he podido pasar de 0 erecciones a tener relaciones sexuales practicamente normales (sin que mi nueva pareja se entere del problema), esto fue gracias a los ejercicios de kegel.

Aquí les dejo unas paginas de urologos en españa y uruguay,
androclinica.com, unidadurologica.com, psimed.com, urologiaysexologia.cl por si estan interesados

Saludos y bendiciones, recuerden, lo que ustedes no pueden, Dios lo puede!

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter