Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola a todos, soy un joven y les voy a comentar mi caso.
Una noche desperté con una erección frustrada. Desde entonces tengo problemas de erección y falta de sensibilidad en todo el pene. En ocasiones, incluso el pene me duele y, cuando no, las ingles. Sigo teniendo erecciones por la mañana. Fui a un urólogo y me hizo un eco-doppler (sin provocarme una erección, me lo hizo en estado de flacidez) y me detectó fuga venosa.

Me trato con vitamina E y C además de Prelox (l-arginina, picogenol y taurina) y lo cierto es que me va bien (llego hasta las tres erecciones-eyaculaciones diarias, aunque me cuesta y a penas noto nada).

A mí me cuesta creer que tengo fuga venosa (pues me la detectaron son provocar una erección, cosa que no entiendo, y si la tuviera no mantendría la erección como la mantengo). Sin embargo, me cuesta mucho excitarme y sentir.

No sé qué me pasa. Estoy desesperado.
He pensado en hacerme de nuevo las pruebas (ahora con rigi-scan, doppler y cavernosografía) en la UPS-San Camilo de Madrid.

Cuento esto porque necesito compartirlo y opiniones.
¿les sucede algo similar a lo que yo describo?

gracias y suerte a todos, esto es muy difícil

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter