Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: joaquin991
Asunto: Re: Disfunción erectil joven

Hola

Agradecería cualquier respuesta objetiva y clara que pudiera darme un mayor panorama de mi problema. Tengo 21 años y desde mayo de 2012 estoy presentando un cuadro de disfunción por culpa del jelqing que lo practique por dos semanas. Tengo ausencia total de erecciones matutinas, si me provoco una es debil y el glande permanece blando, cuando logro una(debil) e intento masturbarme no siento absolutamente nada. El dia de ayer me hicieron una prueva de fuga venosa que consistió en inyectarme un medicamento en el pene y luego mediante efecto doppler mirar si existia fuga lo cual afortunadamente dio negativo, estoy bien, bajo efectos del medicamento tuve una gran erección.

Pero a que se deberá entonces mi problema? El urologo dijo que podria ser psicologico pero les aclaro que esto empezó cuando hice los ejercicios del jelqing. Podrian darme una orientación.

Algún testimonio

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar