Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola chicos:

Tengo 28 años y desde hace casi un año he perdido mucha potencia en las erecciones y no logro una erección completa.Esto va acompañado de una total falta de líbido. Pues bien fui al médico y me realizaron una eco doppler cuyo resultado fue: flujo arterial de entrada al pene muy bueno, pero la salida venosa muy débil (voy a tratar de explicarlo como buenamente pueda).
La válvula que una vez entra la presión arterial y consigue cerrarse y dejar el pene erecto no funciona bien, creo que se trata del mismo caso del que habláis vosotros. Además de esto, tengo un varicocele.
Mi preocupación era considerable pero ahora no, ya que el mes que viene me van a operar y hay un 70% de posibilidades de éxito, además de deciros que si sale mal no te quedas peor ni se altera nada, es más la operación ni siquiera toca el pene por ninguna parte.

Otro dato interesante es que tengo la prolactina alta 49 ng/ml cuando los valores normales creo que oscilan de 2 a 18 ng/mL.

Después de realizarme una resonancia magnética no se ha detectado que la hormona hipofisiaria (que es la que libera prolactina) sea la causante de la disfunción eréctil por tanto hay que realizar la operación.
La operación es factible (hablo de mi caso particular) y porque no el vuestro que no me cabe duda tiene solución.
Por eso quiero transmitiros positividad y quiero que penséis que hoy en día hay muchos avances, y yo considero que este problema se puede curar y os vais a curar todos. Comentaros que mi operación será en mayo y en cuanto tenga los resultados (habrá que tener paciencia imagino) os escribiré para deciros que todo ha salido bien. Si queréis enviadme algún mensaje no dudéis en hacerlo y podemos compartir este problema que he de reconocer que para cualquier hombre es duro pero no es el fin del mundo porque lo vamos a solucionar.

Un fuerte abrazo a todos :D



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar